Listary es una app que te permitirá encontrar cualquier fichero o programa que tengas en el disco duro, de una manera mucho más efectiva que la herramienta de búsqueda integrada en Windows. Gracias a este sencillo software podrás encontrar lo que sea en cuestión de segundos. Y, si lo que estás buscando es una aplicación, podrás ejecutarla prácticamente al instante.
Herramienta de búsqueda y lanzador de programas
Lo primero que debes tener en cuenta cuando empieces a usar Listary es que tiene dos prestaciones diferentes. La primera es la Búsqueda Avanzada, que podrás utilizar con solo hacer clic en su icono en la barra de notificaciones de Windows. Desde aquí podrás encontrar rápidamente cualquier archivo, bien sea un documento de texto, una carpeta, un vídeo, lo que sea. La segunda prestación es el Lanzador de Programas, que podrás abrir con tan solo pulsar dos veces seguidas la tecla CTRL. Gracias a esta barra de búsqueda emergente que aparecerá, podrás encontrar y lanzar cualquier app en segundos.
Versión gratuita o versión Pro
Utilizar Listary es totalmente gratis. Ahora bien, el programa cuenta con una versión Pro, que te permitirá desbloquear una serie de prestaciones adicionales muy interesantes. Para empezar, solo la versión Pro está recomendada para uso comercial. Además, con la versión Pro podrás elegir entre varios temas visuales diferentes, incluyendo el Modo Oscuro. La versión Pro también te permitirá crear filtros personalizados para la búsqueda, así como la posibilidad de llevar a cabo acciones personalizadas.
Mejora las prestaciones de Windows
Descarga Listary y mejora la herramienta de búsqueda de Windows al instante. Gracias a esta app podrás encontrar cualquier archivo que se te haya perdido en el disco duro en cuestión de segundos. Además, podrás lanzar los programas que más uses utilizando un sencillo atajo de teclado. Y todo ello dentro de una aplicación que ocupa menos de 50 MB en el disco duro y que prácticamente no consume recursos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Listary. ¡Sé el primero! Comentar